Seguro de Buceo
Lo primero de todo es el indicar que el buceo es un deporte muy seguro y que desde el principio se enseña a todos los que se inician en él las normas a seguir para conseguir esa seguridad. Pero, como en el caso de los automóviles, en el buceo también es obligatorio estar en posesión de un seguro de buceo durante el tiempo que se realizan las inmersiones.
Por este motivo existen diferentes tipos de seguros (diario, semanal, mensual, anual) los cuales cubrirán cualquier posible emergencia que pudiera suceder durante el transcurso de la actividad.
No importa qué tipo de buceador seas, con DAN estarás cubierto gracias a los planes de seguro anuales hechos a medida, válidos en todo el mundo
En CAN DIVING somos Partner Oficial de DAN EUROPE además de instructores en activo de ésta organización, por lo que si estás buscando renovarte el seguro, puedes hacerlo a través del siguiente enlace que aparece
5 DATOS IMPORTANTES SOBRE LOS PLANES DE SEGURO DAN
Línea directa de emergencia de buceo, multilingüe, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Es una línea directa totalmente dedicada a los buceadores, gestionada por la red médica de DAN, gestionando de 5.500 llamadas de emergencia al año y ofreciendo la asistencia adecuada en caso de ocurrir lo inesperado.
Pago ilimitado del transporte médico de emergencia.
Enviar un helicóptero o una lancha rápida para ayudar a un buceador en medio de la nada, puede suponer costes considerables. Los proveedores de servicios confiables de DAN hacen que el proceso sea más rápido y eficaz.
Pago para el Tratamiento Médico de Emergencia, Terapia Hiperbárica y Hospitalización.
El tratamiento de las lesiones de buceo puede ser muy costoso, especialmente en el extranjero y cuando se requiere atención especializada y terapia hiperbárica. La cobertura de un seguro confiable es esencial.
Seguro de Accidentes en Viaje
Los buceadores son viajeros, por lo que ofrecemos coberturas de seguro específicas para los costes derivados de emergencias no de buceo, en el extranjero, para que nuestros afiliados puedan disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad.
Cobertura de seguro de la Responsabilidad Civil profesional, a terceros.
Los profesionales del buceo tienen una cobertura de 4.000.000 euros de responsabilidad a terceros. Este seguro específico está pensado para profesionales que necesitan una protección integral contra las reclamaciones de la otra parte, incluida la defensa jurídica.